Carpeta AVG Foro » Otros productos AVG » AVG Mobilation » Dudas sobre funcionamiento AVGMobilation
15.1.2014 12:15 Dudas sobre funcionamiento AVGMobilation #8118
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
RamiroGaliza

Novato
Fecha de suscripción: 15.1.2014
Comentarios: 1
Si bloqueo la SIM de mi teléfono robado y, además, obtengo otra para su uso en otro teléfono (con el mismo número), ¿podré utilizar los comandos vía SMS para bloquear el teléfono robado? El sentido común dice que no, ya que dichos comandos serían enviados a mi teléfono nuevo. Es decir, el comando lo recibiría mi nuevo teléfono y no el robado. Sin embargo, me gustaría confirmación de este extremo.

Otra pregunta: ¿Funcionaría el sistema antirrobo si el ladrón desinstala AVG del teléfono robado?
Muchas gracias.
16.1.2014 11:32 Re: Dudas sobre funcionamiento AVGMobilation #8120
Responder con cita | Respuesta rápida | Editar comentario | Arriba
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1324
Hola,

RamiroGaliza escribió
Si bloqueo la SIM de mi teléfono robado y, además, obtengo otra para su uso en otro teléfono (con el mismo número), ¿podré utilizar los comandos vía SMS para bloquear el teléfono robado? El sentido común dice que no, ya que dichos comandos serían enviados a mi teléfono nuevo. Es decir, el comando lo recibiría mi nuevo teléfono y no el robado. Sin embargo, me gustaría confirmación de este extremo.

No, dado que la SIM en el teléfono robado no tiene el número de linea asociado.

RamiroGaliza escribió
Otra pregunta: ¿Funcionaría el sistema antirrobo si el ladrón desinstala AVG del teléfono robado?
Muchas gracias.

No.

Saludos.

Equipo AVG