Carpeta AVG Foro » AVG 2014 » AVG 2014 » INSTALAR en Pendrive el antivirus AVG Free
3.12.2013 15:56 INSTALAR en Pendrive el antivirus AVG Free #7978
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
Ollaf

Novato
Fecha de suscripción: 3.12.2013
Comentarios: 5
Tengo la misma situación, y los mismos problemas del usuario que abrió este foro, pero pensé en dos preguntas distintas, así que ahora me queda una porque la otra ya la hizo el otro usuario y le respondieron.

La segunda pregunta, es una pequeña variación.

Tiene la ventaja de que me sirve para una tercera PC, una cuarta, y cualquier otra.

¿Cómo hago para instalar el AVG Free en un Pendrive y luego actualizarlo siempre ahí, de modo que AVG funcione cada vez que conecto el Pendrive en una computadora distinta?

Dicho en otras palabras:

¿Acaso, para instalar en el Pendrive, sencillamente me conecto al sitio de AVG mediante una computadora donde tenga enchufado el Pendrive, y cuando descargo e instalo el AVG Free, en vez de instalar en la computadora, lo instalo en el Pendrive, acaso eso se puede hacer así y queda bien?

Supongo que si queda bien, luego podré actualizar el AVG Free del Pendrive mediante conexión desde cualquier otra computadora en la que tenga enchufado el Pendrive, ¿o no?

Muchas gracias.
Cordiales saludos.
3.12.2013 16:26 Amplío mi pregunta #7979
Ollaf

Novato
Perdón, quisiera ampliar mi pregunta anterior.

Encontré en Google el enlace siguiente:

http://avg-rescue-usb.softonic.com

Como se ve, es el sitio de descargas de Softonic, y allí se propone un software que sería de AVG y serviría justamente para lo que fue mi pregunta.

El problema es que traté de descargarlo de AVG, porque Softonic brinda un enlace, pero el mismo no funciona.

Entonces, amplío mi pregunta para verificar si este software es lo que busco, y en caso afirmativo cómo puedo descargarlo en AVG, o de lo contrario, si existe otra manera mejor, o más actual.

Softonic, en el título y la explicación, dice lo siguiente:

Elimina los virus desde tu memoria USB

AVG Rescue USB es la solución de AVG que integra su antivirus gratuito en memorias USB, los populares pendrives que cada día ganan terreno frente a los CD/DVD. Así podrás limpiar tu disco sin iniciar Windows.

Con AVG Rescue USB tendrás las mismas opciones que AVG Rescue CD, es decir, un antivirus portátil para llevar a cualquier lado que se actualiza y analiza cualquier disco duro compatible con Windows para eliminar posibles virus.

La ventaja de usar AVG Rescue USB o AVG Rescue CD frente a antivirus instalados en Windows es que muchos virus desactivan dicho antivirus. Al no haber iniciado Windows, ese virus no puede desactivar AVG Rescue USB, por lo que encontrará y borrará el virus con mayor eficacia.

En AVG Rescue USB encontrarás varias herramientas de seguridad. Al antivirus en sí se une el análisis de memoria memtest, explorador de archivos Midnight Commander, editor de Registro, reparador del arranque MBR y recuperador de datos TestDisk, entre otros.

Para usar AVG Rescue USB tan sólo tendrás que copiar el contenido del archivo RAR en una memoria USB de, como mínimo, 256 MB de espacio vacío.

Ahí termina.

Muchas gracias por la atención que me dispensen.
Cordiales saludos.

-------
OLLAF
-------
4.12.2013 11:47 Re: Amplío mi pregunta #7981
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1165
Hola.

- No es "foro", sino tema o hilo de conversación

- No escribas en un tema del 2011 ni de otro usuario aun cuando, crea un tema nuevo con tus consultas

- No se debe instalar en un pendrive AVG

- Tienes que actualizarlo manualmente el AVG, no se va a actualizar AVG porque conectes un pendrive donde hayas descargado las actualizaciones

- Recomendamos que no descargues archivos de softonic, programas legítimos vienen enlazados con la toolbar de ellos, entre otras cosas.

- Realiza las descargas de AVG unicamente de sitios de AVG

- Lee la guia www.avg.com/es-es/226386

Saludos.

Equipo AVG
6.12.2013 16:24 URL para descargar Instalador Sin Conexión a Internet #7987
Ollaf

Novato
Hola, gracias por la respuesta anterior.

Para concluir mi consulta, quisiera saber, si es posible, cuál es la URL para descargar el instalador de AVG Free Edition 2014 que instale SIN CONEXIÓN a internet.

Aclaro que compré y estoy usando el AVG Internet Security 2014 por dos años, como puede comprobarse mediante mi casilla de correo electrónico, pero necestio usar también la versión FREE en otra computadora que NO tiene conexión a internet, como dije en mi primer mensaje en esta página del foro, y el problema es que sólo encuentro el instalador que instala CON conexión a internet.

Muchas gracias.
------
Ollaf
------
9.12.2013 11:17 Re: URL para descargar Instalador Sin Conexión a Internet #7990
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1165
Hola, aqui estan los instaladores completos de AVG FREE http://free.avg.com/es-es/download-free-all-product

Saludos.

Equipo AVG