Carpeta AVG Foro » AVG 2013 » AVG 2013 » sonidos avg
4.4.2013 14:45 sonidos avg #7276
Responder con cita | Respuesta rápida | Editar comentario | Arriba
cenobita

Novato
Fecha de suscripción: 4.4.2013
Comentarios: 3
hola, tengo Windows 7 64 bits, y los sonidos tanto los por defecto que trae el avg como los que yo configuro en el apartado configuración del sonido en avg, no se reproducen, no se oye nada de nada. No es problema de mi tarjeta de sonido ni del Windows.
Esto siempre ha sucedido con la versión avg 2013, con la versión avg 2012 siempre se han oído los sonidos de análisis iniciado, análisis finalizado, alerta de resident shield, etc.
4.4.2013 16:42 Re: sonidos avg #7278
cenobita

Novato
cenobita escribió
hola, tengo Windows 7 64 bits, y los sonidos tanto los por defecto que trae el avg como los que yo configuro en el apartado configuración del sonido en avg, no se reproducen, no se oye nada de nada. No es problema de mi tarjeta de sonido ni del Windows.
Esto siempre ha sucedido con la versión avg 2013, con la versión avg 2012 siempre se han oído los sonidos de análisis iniciado, análisis finalizado, alerta de resident shield, etc.

ya encontré el fallo, es cosa del avg2013 lo he probado en 2 ordenadores por si era fallo de mi pc (desde que salio la primera versión siempre pasaba), el fallo o bug de este programa es que si desactivo el antivirus si se oyen los sonidos, pero en cambio si vuelvo a activar el antivirus no se oyen, es como si lo bloqueara
4.4.2013 17:04 Re: sonidos avg #7279
cenobita

Novato
cenobita escribió
cenobita escribió

ya encontré el fallo, es cosa del avg2013 lo he probado en 2 ordenadores por si era fallo de mi pc (desde que salio la primera versión siempre pasaba), el fallo o bug de este programa es que si desactivo el antivirus si se oyen los sonidos, pero en cambio si vuelvo a activar el antivirus no se oyen, es como si lo bloqueara

encontré la causa, si desactivo la casilla habilitar autoprotección de avg, en el apartado avg autoprotección, si se oyen los sonidos, si esta activada no se oyen los sonidos.
4.4.2013 21:07 Re: sonidos avg #7283
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1326
Hola! es muy interesante lo que dices, personalmente nunca activé los sonidos de AVG, cuestión de gustos. Ahora, yo recomiendo que dejes activado la autoprotección de AVG mientras intentamos diagnosticar el tema.

Por favor, provee toda la información (de ambos equipos que puedes reproducir consistentemente esto) que se solicita aquí http://forums.avg.com/es-es/avg-forums?sec=thread&act=show&id=4727

Graciass.

Equipo AVG