Carpeta AVG Foro » AVG Hogar » AVG 2012 » Desactivar temporalmente avg internet security 2012
Página 1 de 2 12››
2.7.2012 16:43 Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6430
Responder con cita | Respuesta rápida | Editar comentario | Arriba
jmarty

Novato
Fecha de suscripción: 2.7.2012
Comentarios: 8
Saludos:

Tengo instalado el avg internet security 2012 y todo va correcto, pero cuando quiero desactivar la protección residente temporalmente (para instalar algún programa que con el antivirus activo no lo permite), aparece el siguiente mensaje: "se produjo un error al guardar la configuración, no se ha encontrado el archivo especificado". He solicitado soporte tecnico y me han contestado que para recibirlo en español lo haga a través de un revendedor, y así lo he hecho pero no contestan. Entre tanto lo he desinstalado con avg remover, reiniciado y vuelto a instalar; también le he pasado el ccleaner, y todo sigue igual.
¿Alguien sabe como solucionra esto?

GRACIAS
3.7.2012 11:14 Re: Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6433
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1346
jmarty escribió
Saludos:

Tengo instalado el avg internet security 2012 y todo va correcto, pero cuando quiero desactivar la protección residente temporalmente (para instalar algún programa que con el antivirus activo no lo permite), aparece el siguiente mensaje: "se produjo un error al guardar la configuración, no se ha encontrado el archivo especificado". He solicitado soporte tecnico y me han contestado que para recibirlo en español lo haga a través de un revendedor, y así lo he hecho pero no contestan. Entre tanto lo he desinstalado con avg remover, reiniciado y vuelto a instalar; también le he pasado el ccleaner, y todo sigue igual.
¿Alguien sabe como solucionra esto?

GRACIAS

Hola, ¿a que revendedor has contactado?, segundo, por favor provee toda la información que se solicita aqui http://forums.avg.com/es-es/avg-forums?sec=thread&act=show&id=4727 sin omitir nada.

Gracias. :wink:

Equipo AVG
5.7.2012 16:24 Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6446
jmarty

Novato
Hola:

La versión de windows es 7 home premium 64 bits
Versión de avg: 2012.0.2193
Base de datos: 2437/5112
Linkscaner: 1122
Barra de seguridad: 11.1.0.12

Con la versión 2011 lo desactivaba sin ningún problema.

Gracias
6.7.2012 12:04 Re: Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6452
Aufiero

Moderador
jmarty escribió
Hola:

La versión de windows es 7 home premium 64 bits
Versión de avg: 2012.0.2193
Base de datos: 2437/5112
Linkscaner: 1122
Barra de seguridad: 11.1.0.12

Con la versión 2011 lo desactivaba sin ningún problema.

Gracias

- Hola, no me has dicho a que revendedor has contactado, ¿me lo indicas por favor?

- ¿De que forma (describe los pasos realizados) pasaste de AVG 2011 a AVG 2012?

Gracias. :wink:

Equipo AVG
6.7.2012 14:10 Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6453
jmarty

Novato
La instalación la hice con el ejecutable descargado de AVG tras formatear el pc es decir no hubo transición de 2011 a 2012 sino instalación limpia. Anteriormente al formateo sí tenía la versión 2011, que desactive en más de una ocasión para instalar aplicaciones que el antivirus no me dejaba.

Del revendedor, no lo recuerdo muy bien pero creo que fue al primero de la lista que me apreción en el enlace que me envió AVG (http://www.avg.com/reseller-locator), es decir xabia.sl pero no podría afirmarlo porque no hice copia del formularia ni recibi ningún correo de confirmación.

Saludos
7.7.2012 21:49 Re: Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6455
Aufiero

Moderador
jmarty escribió
La instalación la hice con el ejecutable descargado de AVG tras formatear el pc es decir no hubo transición de 2011 a 2012 sino instalación limpia. Anteriormente al formateo sí tenía la versión 2011, que desactive en más de una ocasión para instalar aplicaciones que el antivirus no me dejaba.

Del revendedor, no lo recuerdo muy bien pero creo que fue al primero de la lista que me apreción en el enlace que me envió AVG (http://www.avg.com/reseller-locator), es decir xabia.sl pero no podría afirmarlo porque no hice copia del formularia ni recibi ningún correo de confirmación.

Saludos

Por favor, intenta reinstalar AVG siguendo estos pasos http://forums.avg.com/es-es/avg-forums?sec=thread&act=show&id=5595

Saludos. :wink:

Equipo AVG
9.7.2012 16:24 Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6458
jmarty

Novato
Hola:

He desinstalado el antivirus, borrado las carpetas y vuelto a instalar y sigue igual. Gracias

Saludos
9.7.2012 17:47 Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6459
jmarty

Novato
Solucionado:

Hay que ejecutar AVG como administrador, aunque el usuario que ha iniciado sesión también sea administrador, y ya permite desactivar temporalmente el antivirus; sin embargo el firewall permite desactivarlo desde la barra de tareas sin más.

SALUDOS
9.7.2012 20:56 Re: Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6461
Aufiero

Moderador
Hola! lo que nos lleva a la conclusión de que no leiste el manual de usuario, no consultaste las preguntas frecuentes ni buscaste en el foro como te se indicó.

Sin embargo, es bueno que lo hayas podido resolver.

Saludos y gracias por reportar que lo solucionaste! :wink:

Equipo AVG
10.7.2012 11:15 Re: Desactivar temporalmente avg internet security 2012 #6465
Aufiero

Moderador
jmarty escribió
Solucionado:

Hay que ejecutar AVG como administrador, aunque el usuario que ha iniciado sesión también sea administrador, y ya permite desactivar temporalmente el antivirus; sin embargo el firewall permite desactivarlo desde la barra de tareas sin más.

SALUDOS

Hola!, quiero agregar que el nivel de privilegios requeridos de Windows para administrar el Firewall de AVG, es configurable desde el la configuración avanzada del Firewall.

Saludos.

Equipo AVG
Página 1 de 2 12››