Carpeta AVG Foro » AVG Gratuito » AVG 2012 Edición Gratuita » no consigo instalar AGV2012
21.2.2012 21:54 no consigo instalar AGV2012 #5792
Responder con cita | Respuesta rápida | Editar comentario | Arriba
martaF

Novato
Fecha de suscripción: 21.2.2012
Comentarios: 1
hola, he descargado varias veces AGV2012, versión gratuita. Cuando intento instalarlo en mi pc, me aparece una pantalla en la que me dice que necesita conexión a internet (ya estoy conectada!!), y me pide un nombre de "servidor" (no se que le tengo que poner), debajo pone "puerto" y está escrito el nª 80.
Mi pc tiene un windows xp. estoy conectada a internet por un router adsl. En el portátil tengo instalado AVG desde hace tiempo y funciona sin problemas y nunca me ha pedido este "servidor"!
Me pueden ayudar a instalarlo, por favor?

Muy agradecida,
Marta
22.2.2012 18:49 Re: no consigo instalar AGV2012 #5795
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
J Ignacio

Novato
Fecha de suscripción: 13.12.2009
Comentarios: 105
Hola.

Antes de nada, observa tu primer error: "No es AGV2012, sino, AVG 2012"
Ayudé a solucionar ese problema a una de mis sobrinas. Espera la respuesta de nuestro moderador.

Un saludo.
22.2.2012 19:46 Re: no consigo instalar AGV2012 #5800
Responder con cita | Respuesta rápida | Editar comentario | Arriba
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1326
martaF escribió
hola, he descargado varias veces AGV2012, versión gratuita. Cuando intento instalarlo en mi pc, me aparece una pantalla en la que me dice que necesita conexión a internet (ya estoy conectada!!), y me pide un nombre de "servidor" (no se que le tengo que poner), debajo pone "puerto" y está escrito el nª 80.
Mi pc tiene un windows xp. estoy conectada a internet por un router adsl. En el portátil tengo instalado AVG desde hace tiempo y funciona sin problemas y nunca me ha pedido este "servidor"!
Me pueden ayudar a instalarlo, por favor?

Muy agradecida,
Marta

Hola Marta, sigue los pasos indicados en este post, no olvides descargar el instalador offline/completo tal como lo indica la guía.

Saludos! :wink:

Equipo AVG