Carpeta AVG Foro » AVG Gratuito » AVG 2012 Edición Gratuita » Volver a AVG 2011
29.1.2012 23:21 Volver a AVG 2011 #5678
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
yosulila

Novato
Fecha de suscripción: 29.1.2012
Comentarios: 6
the file for avg 2011 is not found vinculo no va,,,, yo tiene una problema con avg 2012 cuando actulizar desde el 2011 me ordenador parrar a responde desde uso el windows7 my pc nunca crashed desde poner el 2012 me pc esta crashed pantalla azul y tiene que reiniciar 20 ves por encinder cuando encinde esta muy linto y no puede usar. yo disinstallar el 2012 para puede contactar con avg y explique el problema, yo sique el foro y encuentrarme aqui porfavor regresar avg 2011 el 2012 no es compatable. yo soy tecnico de pc repair y yo uso avg por muchos años y recomenda a todo el mundo comprar tu producto yo esperar que ellos quien ha comprar no tiene el misma problema que yo con avg free....porfavor regresar el avg 2011 o anterior gracias
30.1.2012 20:26 Re: Volver a AVG 2011 #5682
Aufiero

Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 1165
Hola, lamentablemente las versiones anteriores de AVG FREE al actual, en este caso AVG FREE 2012, no están disponibles.

AVG FREE 2012 es perfectamente compatible con Windows 7, tanto 32 y 64 bits.

Por favor, lee este post y sigue los pasos del mismo para instalarlo, y cuéntanos el resultado.

Gracias.

Equipo AVG
30.1.2012 22:55 gracias pero creo yo no ha explique clara #5685
yosulila

Novato
gracias pero creo yo no ha explique clara......dispues que yo hecho el atualizacion me pc crash. yo disinstalar el avg. y borrar todo los datos y reinstalar de nuevo 2 ves, desde el interface de el web avg. en me pc no hay los documentos a que tu indicar tiene que borrar. desde ahora me pc esta dispacio. desde ahora cuando apagar me pc tiene fallo de inico. voy disinstalar por el tercera ves y borrar todo ls datos que pertencer a avg. y instalar desde el archivo que tu indicar. pero me gusta es regresar ala avg de 2011 gracias
31.1.2012 20:39 Re: gracias pero creo yo no ha explique clara #5686
Aufiero

Moderador
Hola yosulila:

Te pido disculpas, pero no logro comprenderte.
Si tu lenguaje es el ingles, AVG dispone de foro en ingles para asistirte.
Te envío el link

Saludos.

Equipo AVG
2.2.2012 14:41 deveulvo avg 2011 porfavor #5690
yosulila

Novato
no importa cuantos ves yo disinstalar y borrar todo de el programa avg2012 y reinstalar. me ordenador no funciona. yo reinstalar windows7 limpio (disco duro borrado completamente) y reinstaler el antivirus y aun no funciona. windows7 dices reparar el problema y indicar que el problema es avg2012. antis que atulizar avg 2011 a 2012 me ordenador nunca fallo. nunca tuve pantalla azul. nunca colgar ninguno programa. con avg 2012 me ordenador no encinde y si encinde despues muchos ves de aprobar.(((fallo de inicio-reparrar inicio 5 a 10 ves))) no puede usarla para esta colgado. por favor develvolme avg 2011 yo estoy dispuesta usarla sin puede atualizar el programa es muy bueno y puede confio en su trabajo gracias
3.2.2012 19:22 Re: deveulvo avg 2011 porfavor #5692
Aufiero

Moderador
Hola, las versiones anteriores a AVG 2012 no están disponibles.

AVG 2012 no tiene problemas de compatiblidad con ningún Windows, incluyendo el 7, tanto en 32 y 64 bits.

Si tienes problemas con el equipo para encenderlo, es problema de algún ó algunos componentes físicos de la computadora, algo totalmente ajeno al software.

Por favor asegúrate de usar siempre software original y legal.

Sugerimos hagas revisar por problemas el equipo por un Soporte Técnico de confianza.

Gracias.

Equipo AVG
5.2.2012 03:15 re #5698
yosulila

Novato
gracias para tu ayudar... Yo soy tecnico de Reparacion y Mantenimento de Ordenadores
el equipo funciona muy bien. yo aprobada *** y norton y funciona muy bien, pero con avg 2012 no funciona. lastima tu no puede dar me una version antigua, AVG es perferido.. yo continuo sin AVG antivirus graciias cuando sacar el actualizacion que funciona porfavor me avisas gracias
6.2.2012 19:02 Re: re #5708
Aufiero

Moderador
Disculpa que pregunte, pero ¿cuales son los idiomas que manejas? dado que es muy dificil comprenderte, ¿estás usando algún programa o servicio de traducción para escribir en español?

Reitero, si el equipo no enciende, no es problema del software instalado en el mismo, es un problema de hardware, que haya funcionado anteriormente sin problemas, hasta que dejó de funcionar, y eso haya coincidido con el cambio de AVG, no implica que una cosa esté relacionada a la otra, la correlación no implica causalidad. Normalmente las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo. wink

Muchas gracias.

Equipo AVG
6.2.2012 19:18 re #5710
yosulila

Novato
gracias el ordenador funciona perfectamente sin AVG
el ordenador funciona perfectamente con *** y con norton
yo esta usando el ordenador ahora misma i no falla para nada,,, instalar avg y no arrancar tiene pantalla azul dispues muchos pruebas arrancar pero no puede navigar ni uso los programas instalada el ordenador colgar y tiene que reiniciar,,,,, esta solo pasa con AVG instalada ahora misma no fallo nada pero no tiene AVG
7.2.2012 20:43 Re: re #5721
Aufiero

Moderador
¿Entiendes algo de lo que escribo?

No esta más disponible AVG FREE 2011. El problema es el equipo con el cual estás trabajando, no es culpa de AVG, es el síntoma.

Saludos! wink

Equipo AVG