Carpeta AVG Foro » AVG Gratuito » AVG 2011 Edición Gratuita » Proceso system ocupa mucho por culpa de AVG
28.10.2011 18:54 Proceso system ocupa mucho por culpa de AVG #5464
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
davidelinea

Novato
Fecha de suscripción: 28.10.2011
Comentarios: 1
Tengo instalado AVG 2011, que según pone es el internet security, pero desde hace unas semanas noto que el equipo funciona mal, el administrador de tareas me indica que el proceso llamado System tiene un uso de memoria de 120 megas, está asi desde que arranco el pc, y en realidad ese proceso no debería de ocupar mas de 1 mega.
He comprobado que al eliminar el archivo llamado incavi.avm, perteneciente a AVG, en el siguiente reinicio el proceso System deja de ocupar tanta memoria, pero al actualizarlo de nuevo, en el siguiente reinicio el problema vuelve.
Cuando elimino ese archivo no puedo usar el AVG de forma normal, ya que he visto que ese archivo es la base de datos de definiciones de virus.
A causa de esto no puedo usar el equipo de una forma tan eficiente como antes de instalar AVG.

Para comprobar que no es culpa del sistema operativo, he instalado el AVG 2012 edición gratuita en otro disco duro con su instalación de XP, y el problema continúa, asi que ya no se que hacer para solucionarlo.