Carpeta AVG Foro » Archivo » Archivo » AVG 9.0 - Edición gratuita » Actualizar AVG » Problema bastante grave con AVG 9
Página 2 de 2 ‹‹12
22.2.2010 09:28 Re: REINSTALAR UNA LICENCIA COMERCIAL #1825
Responder con cita | Respuesta rápida | Arriba
CoolSpot

Moderador
Fecha de suscripción: 30.6.2009
Comentarios: 334
cheogregorio escribió
HOLA ; NECESITO REINSTALAR LA LICENCIA QUE ADQUIRÍ COMPRADA POR INTERNET;LA CUAL DESINTALE.AHORA TENGO INSTALADA LA VERSIÓN GRATUITA POR NO PODER INSTALAR LA LICENCIA.¿QUE PUEDO HACER PARA VOLVERLA A INSTALAR?

Las licencias comerciales tiene soporte técnico própio, escribe tu petición directamente a soporte@avg-antivirus.es indicando tu numero de licencia, si no lo encuentras necesitarán el numero de factura para encontrar tu licencia.

22.2.2010 09:33 Re: un quilombooo!!!!! #1827
CoolSpot

Moderador
joe_valcass escribió
resulta q yo pague el rapid share baje la version AVG 2010 y ahora me sale el verso de q mi version prueba AVG va expirar muy pronto y me queda 1 día.... q hice mal? q sería lo q tengo q hacer?... no entiendo ni una de compu....

Pagar la conexión rapid share no tiene nada que ver con AVG, tu puedes pagar una cuota para descargarte los archivos que quieras, otra cosa es que los archivos que te bajes sean correctos. Pero ello ya no es responsabilidad de rapidshare. Ellos únicamente te aseguran que puedes descargarte los archivos a gran velocidad.

Tu te has descargado la versión de prueba de AVG.

Recomiendo descargar las versiones de AVG Comercial desde http://www.avg-antivirus.es

Si necesitas instalarte la versión Free debes descargarla desde: http://free.avg.com/es-es/descargar?prd=afg#tba2

Primero tendrás que desinstalar por completo la versión de prueba de AVG para poder instalar AVG Free
22.2.2010 09:39 Re: Problema bastante grave con AVG 9 #1829
CoolSpot

Moderador
gus0000 escribió
Hola a todos, tengo un problema similar al realizar update.
Me comunica:
Access is forbidden by the server.
Agradeceria a quien pueda ayudarme.

Parece que por algún motivo no puedes conectar a free.avg.com

Te recomiendo descargues manualmente las actualizaciones desde el siguiente enlace
http://free.avg.com/es-es/descargar-actualizacion

Descarga todos los archivos que aparecen. (Te recomiendo los guardes en el escritorio)

Luego desde el menú Herramientas de AVG Free selecciona la opción Actualizar desde directorio. Selecciona Escritorio (en caso de que hayas guardado los archivos en Escritorio) y ya tendrás AVG actualizado.
22.2.2010 22:47 Re: Problema bastante grave con AVG 9 #1839
gus0000

Novato
Fecha de suscripción: 21.2.2010
Comentarios: 2
Muchas gracias por tu respuesta.
Hice lo que me indicaste y lo tengo actualizado, pero al querer volver a actualizarlo del modo tradicional me sale el mismo error comentado antes.
Si tienes algun comentario, se agradece.
18.3.2010 12:56 Re: Problema bastante grave con AVG 9 #1953
Charlypots

Novato
Fecha de suscripción: 18.3.2010
Comentarios: 1
gus0000 escribió
Me comunica:

Hola yo tengo el mismo problema. Me indica que las bases de Datos de anti-spyware y anti-virus, estan obsoletas, y al intentar actualizar la base de Datos me da el mismo error.
Ya he probado desactivando el cortafuego de windows y no se actualiza la DB

Tengo
Windows XP
AVG Free 9.0.790
Version de BD de Virus 271.1.1/2730
Corta fuego de Windows
19.3.2010 16:18 Re: Problema bastante grave con AVG 9 #1955
wrobledo85

Fan de AVG
Fecha de suscripción: 19.7.2009
Comentarios: 91
Charlypots escribió
gus0000 escribió
Me comunica:

Hola yo tengo el mismo problema. Me indica que las bases de Datos de anti-spyware y anti-virus, estan obsoletas, y al intentar actualizar la base de Datos me da el mismo error.
Ya he probado desactivando el cortafuego de windows y no se actualiza la DB

Tengo
Windows XP
AVG Free 9.0.790
Version de BD de Virus 271.1.1/2730
Corta fuego de Windows

Intenta descargar manualmente las actualizaciones desde el siguiente enlace
http://free.avg.com/es-es/descargar-actualizacion

Descarga todos los archivos que aparecen. (Te recomiendo los guardes en el escritorio)

Luego desde el menú Herramientas de AVG Free selecciona la opción Actualizar desde directorio. Selecciona Escritorio (en caso de que hayas guardado los archivos en Escritorio) y ya tendrás AVG actualizado.

Luego comenta por favor si se soluciono tu problema
22.3.2010 15:00 Eliminar virus #1969
solfengshui

Novato
Fecha de suscripción: 22.3.2010
Hola a todos: me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Me sale siguiente mensaje: "C:\WINDOWS\system32\msn.exe (2032):\memory_00400000";"Troyano BackDoor.Generic9.MQL";"El objeto es inaccesible."
Desisntalé el messenger y el problema sigue. Desde ya muchas gracias
25.3.2010 09:00 Re: Eliminar virus #1991
solfengshui

Novato
Fecha de suscripción: 22.3.2010
Muchas gracias por la respuesta, seguí todos los pasos indicados, pero el problema persiste.
1.9.2010 23:43 Re: Problema bastante grave con AVG 9 #3039
trululu

Novato
Fecha de suscripción: 1.9.2010
CoolSpot escribió
Yosimar escribió
Saludos bueno yo tengo casi el mismo problema recien me han formateado la pc y me instalaron el AVG Free 9.0 ayer me andaba bien pero ahora en la mañana me salio un aviso que la proteccion del antivirus a caducado y he actualizado el antivirus pero me sale que no se encontro ninguna actualizacion :crying:

únicamente las versiones de prueba de AVG comercial caducan. La protección de AVG Free nunca caduca.Puedes descargarlo directamente desde el siguiente enlace:

http://free.avg.com/es-es/descargar?prd=afg#tba2

Te recomiendo reinstales de nuevo AVG Free

hola me acabo de suscribir a avg, tengo una duda, instale avg free hace mas o menos tres meses y me ha funcinado excelentemente, segun he averiguado por internet que no caduca y supuestamente es hasta el 2018 su funcionamiento, lo que quisiera saber o me confirmen si es cierta esa informacion....Gracias!
Página 2 de 2 ‹‹12